Tarta de Oreo en Thermomix: Una deliciosa y divertida tarta Saltar al contenido
Cómo Hacer Tartas

Tarta de Oreo en Thermomix

febrero 24, 2022

El día de hoy os presento una receta de tarta de oreo en Thermomix que me ha conquistado y que allí donde la llevo es un éxito seguro. Es fácil y veloz de hacer lo que es una ventaja siempre y en toda circunstancia. Además de esto no precisa encender el horno y en estas temporadas del año se agradece. Los semifríos son una opción alternativa para aquellos que agradan de aportar algo cuando tienen asambleas mas no se comprenden bien con el horno. Cómo siempre recetas de tartas caseras y fáciles.

La combinación de chocolate blanco y las conocidas galletas Oreo es perfecta puesto que, agrada a prácticamente todo el planeta, sin charlar del impacto visual que genera esa combinación del blanco y negro. La decoración de esta tarta asimismo es fácil y queda muy resultón.

Ingredientes

Los ingredientes para hacer la tarta de Oreo en Thermomix son los siguientes:

  • 8.8 ounces de galletas oreo, entre 18
  • 20 galletas (con la crema incluida)
  • 5.3 ounces de mantequilla a temperatura ambiente
  • 17.6 ounces de nata líquida para montar (mínimo 35% de materia grasa)
  • 5.3 ounces de leche condensada
  • 14.1 ounces de leche entera 2 sobres de cuajada
  • 5.3 ounces de chocolate blanco

Elaboración: ¿Cómo hacer la tarta de Oreo en Thermomix?

Los pasos para hacer la tarta de Oreo en Thermomix son los siguientes:

  1. Como hemos preparado el listado de ingredientes, del mismo modo empezamos punto por punto la preparación de esta deliciosa tarta de oreo. Empiece preparando la base de la tarta.
  2. Ponga en el vaso de la thermomix las galletas oreo sin separarlas de la crema y la mantequilla a temperatura entorno, (si quiere fundirla anteriormente a fin de que se integre más simple con las galletas, no hay inconveniente) programe. siete segundos / velocidad diez.
  3. Entonces, agregue esta pasta de galletas en el fondo del molde desmontable, (ya antes engrase un tanto el molde a fin de que resulte más simple desmoldarlo), distribuya bien por toda la base y aplaste con la ayuda de una cuchara hasta el momento en que quede uniforme.
  4. Reserve por unos minutos. Inmediatamente, en el vaso de la thermomix (después de limpiarlo y secarlo bien) añada la nata, la leche entera, la leche condensada, los 2 sobres de cuajada y el chocolate blanco cortado en pedazos, programe. diez minutos / Temperatura 100°/ Velocidad tres.
  5. Con mucho cuidado, para no deteriorar la base de galletas que tenemos ya lista en el molde desmontable, añada la mezcla de tarta. Una vez finalizado este tiempo, deje descansar en exactamente el mismo vaso de la thermomix la mezcla por unos minutos.
  6. Refrigere por veinticuatro horas, lo más recomendable a fin de que la preparación tenga un buen cuajado y el resultado sea el aguardado. Para decorar existen infinitas formas, lo idóneo es enseñar en la presentación el o bien los ingredientes primordiales de la receta.
  7. Con lo que le sugerimos desmenuzar ciertas galletas oreo, esta vez sin la crema de relleno. Utilice del mismo modo la thermomix para conseguir un fino polvo de galletas, dando ciertos golpes de turbo. Este polvo de galletas espolvoréelo sobre la tarta y ponga asimismo ciertas piezas irregulares de chocolate blanco o bien asimismo decore con ciertas galletas oreo minis.
tarta de oreo en thermomix
La tarta de Oreo en Thermomix recién hecha lista para comer.

Consejo final

La crema de las galletas, que has usado para la decoración, no debemos tirarla ni mucho menos. Puedes aprovecharla para añadirla a la preparación de la tarta en sí. Hay recetas que a la hora de decorar esta tarta lo hacen triturando las galletas enteras, sin haber retirado la parte blanca. ¡Le dará un toque de color! Lo mejor es que este postre lo dejes listo el día anterior. Así tendrá toda la noche para poder cuajarse en la nevera. Si te ha gustado esta receta y quieres seguir leyendo te dejamos por aquí la tarta de chocolate en Thermomix y la tarta de turrón.