Cómo Hacer Tarta de Queso ¡Todas las Formas! Saltar al contenido
Cómo Hacer Tartas

Tarta de Queso

febrero 18, 2020

¡Hola Cakers! Si queréis aprender cómo hacer la tarta de queso de todas las formas posibles estas de suerte. A lo largo de este post voy a explicarte cómo hacer esta tarta de todas las maneras que hay, además de darte todos los ingredientes y los procesos de elaboración de esta. Cómo siempre daré el paso a paso de cómo hacer tartas sin complicaciones, siempre pensando en el cocinero que todos llevamos dentro ¿No te lo crees? Pues acompáñanos.

? Amigos y amigas de las tartas de queso, si aún no la habéis probado solo puedo deciros que tardáis. Más simple y veloz no puede ser, conque no hay disculpa que valga. Vamos, poneos al lío ya. Agradeceréis mi insistencia.

Video Receta de YoTube

Cómo siempre solemos recomendar una tarta, hoy no iba a ser menos. Para nosotros es la favorita ya que la cociera es Rocio Cocina en Casa amiga nuestra de toda la vida. Nos parece que tiene un montón de salero y por eso mismo quiero recomendar su video ¡Ah! Si os gusta podéis suscribiros a su canal pinchado aquí, esto le permitirá seguir haciendo videos para todos vosotros.

¿Qué es la tarta de queso?

También conocido cómo pastel de queso o bien tarta de queso, es un postre hecho a base de Ricotta, requesón o bien queso cheddar, queso quark, azúcar y en ocasiones otros ingredientes, semejantes como: huevos, crema de leche, patata, almendras o bien frutas.

Pueden agregarse determinados saborizantes, como mermelada o bien chocolate o bien whisky. Todos estos ingredientes se ponen en una capa o bien costra hecha de magdalenas desmenuzadas, galletas Graham, o bien bizcocho que puede ser horneado o bien quemado. No es obligatorio

La base estilo pastelería, es horneada o bien quemada, y este pastel es considerablemente más ligero y duro que uno tradicional no cocinado.

El pastel de queso es uno de los postres más habituales del planeta y, quizá, uno de los más viejos que usan lácteos, diferentes de la leche.

El primer registro que hace mención a la tarta de queso viene del año cuatro mil antes de Cristo si bien no va a ser hasta el nacimiento de Marcus Porcius Pruebo, cuando se popularice la receta en uno de sus tantos libros de cocina romana, llamados «De Agricultura». Libro que se popularizó a lo largo del desarrollo de los Olimpiadas helenos.

Listado con las tartas de queso más famosas

Existen múltiples formas de hacer esta tarta, por eso explicaremos cómo hacer la tarta de queso de todas para que no te quede duda alguna de que tarta es tu favorita ¡Vamos allá!

La Viña

La Tarta de queso de La Viña. En el momento en que te metes la primera cucharada de la popular tarta de queso de La Viña comprendes a qué viene tanta fama y te preguntas por qué razón diantres no te has animado a prepararla ya antes.

Es mantecosa hasta decir basta, no tiene ninguna complicación, solo precisa de diez minutos de preparación (el resto lo hace el horno) y los ingredientes son pocos y simples de hallar.

Ingredientes

  • seiscientos gr de queso crema.
  • cuatro huevos L.
  • trescientos ml de nata para montar (mínimo treinta y cinco por ciento materia grasa). Ha de estar bien fría, recién sacada de la nevera.
  • ciento ochenta gr de azúcar blanco.
  • 1 cucharada sopera rasa de harina de trigo o bien de maicena.

Elaboración

  1. Precalienta el horno a doscientos grados con calor arriba y abajo (sin ventilador). Para preparar la mezcla puedes usar varillas manuales, varillas eléctricas o bien un robot amasador.
  2. Esta última opción es la que he escogido pues tengo el robot y es muy cómoda mas sale igualmente bien con el resto de herramientas.
  3. Hay que procurar no introducir aire en la mezcla con lo que el batido no ha de ser muy exagerado sino más bien sencillamente para entremezclar los ingredientes. Comienza batiendo el queso crema hasta el momento en que no tenga grumos y el aspecto sea de una crema homogénea.
  4. Agrega el azúcar y bate hasta el momento en que esté bien integrado, apenas dos-tres minutos.
  5. Ve cascando los huevos y añadiéndolos de uno en uno: en el momento en que un huevo ya se haya integrado en la mezcla, agrega el próximo. Incorpora la harina y mezcla nuevamente hasta verla desaparecer.
  6. Para finalizar echa la nata y mezcla bien hasta el momento en que el resultado sea absolutamente homogéneo. Corta una buena cantidad de papel de horno, que sepas que va a rebosar del molde, arrúgalo y ponlo cubriendo el molde, de este modo arrugándolo se amolda mejor.
  7. La idea es que las paredes del molde queden de más cubiertas pues la tarta sube bastante en el horno y de este modo se evita que se salga. Vierte la mezcla en el molde y también introdúcelo en el horno a altura media.
  8. Enhorna la tarta unos cuarenta minutos si la quieres de textura suelta como o bien unos cincuenta minutos a fin de que quede más compacta. Vigílala desde los treinta y si se está dorando mucho por encima cúbrela con papel de aluminio y prosigue horneándola.
  9. Cuando esté lista abre un tanto la puerta del horno y deja que se enfríe poco a poco cuatro-cinco horas. Cuando esté a temperatura entorno métela en la nevera y déjala descansar de la noche a la mañana.
Tarta de queso de La Viña
La famosa tarta de queso de La Viña presentada con un poco de mermelada.

Fría

Ciertos lectores se han referido a esta tarta como pastel de queso, asimismo se puede llamar así, si bien siempre y en todo momento la he conocido como tarta de queso y como la tarta que realizamos con esta receta no se enhorna se conoce como tarta de queso fría.

Ingredientes

  • Queso de untar
  • Mantequilla
  • Nata líquida
  • Azúcar
  • Galletas
  • Gelatina
  • Mermelada Frambuesa

Elaboración

  1. Empezamos por la base: Desmenuza todo cuanto puedas las galletas y échalas en la batidora al lado de la mantequilla (a temperatura entorno). Mezcla de forma homogénea y vierta la masa resultante en el molde, cubriendo todo el fondo. Reservamos en la nevera cuando menos a lo largo de quince minutos mientras que preparamos el resto de la receta. Al no intentar un bizcocho ni una tarta usual, no es preciso que engrasemos el molde, en verdad no debemos hacerlo a fin de que no se mezcle el sabor de la mantequilla o bien la harina con nuestra receta de tarta de queso fría.
  2. En un bol con agua, dejamos la gelatina en remojo y mientras que ponemos a fuego medio el queso, el azúcar y la nata. Cuando la gelatina esté hidratada, la agregamos a la cacerola y removemos hasta el momento en que todo esté bien mezclado. Incide bien en el movimiento para eludir que se pegue o bien posibles grumos que podrían arruinarnos nuestra receta. Procuramos una mezcla compacta mas bien ligada. Una vez lo tengamos listo, separamos y dejamos descansar.
  3. Agregamos esta mezcla al molde que vamos a tener preparado y volvemos a meter en la nevera a lo largo de cuando menos seis horas a fin de que ahora enfríe la una parte de la cobertura. Respeta los tiempos de frío a fin de que cuaje bien. Si lo sacas ya antes de tiempo, se nos podría derrumbar y no quedar bien ligada. Recuerda asimismo que la tarta de queso debe servirse siempre y en todo momento fría para fortalecer al límite su sabor. Si la dejamos a temperatura entorno puede no quedar igualmente exquisita que si la servimos fría.
  4. Para finalizar, cuando ya esté lista, decora con la mermelada untándola de forma plana y homogénea a fin de que quede un aspecto de diez. Puedes decorar con algo singular, como unas frutas sobre la tarta de queso casera o bien, como en la imagen, un tanto de azúcar glas espolvoreado sobre las frutitas y una figura de chocolate. Si no hallas nada como esto, intercala pequeños bombones entre las frambuesas o bien las fresas. Triunfarás.
  5. O bien simplemente, déjala «en bruto», con su topping de mermelada de fresa o bien frutos del bosque. En ocasiones lo más fácil es lo que más nos agrada y nos complicamos demasiado sin necesidad. ¡Ya está ya lista nuestra tarta de queso fría!
Tarta de queso fría
Tarta de queso fría presentada en un plato con mermelada por encima.

Al Horno

El día de hoy preparamos una tarta de queso al horno, un exquisito pastel que resalta, sobre todo, por su textura, cremosa y esponjosa, y su suave sabor, a queso con un ligero toque de limón.

Ingredientes

  • Queso crema
  • Huevos XL
  • Nata o crema de leche
  • Azúcar
  • Harina de trigo

Elaboración

  1. En un vaso de batidora, desmenuzamos las galletas maría.
  2. Seguidamente añadimos la mantequilla pomada o bien fundida y proseguimos mezclando. Con esto vamos a hacer la pequeña base de galleta de la tarta.
  3. Ponemos la mezcla en la base del molde.
  4. En exactamente el mismo vaso de batidora. Ponemos los huevos, la nata, el azúcar y los quesos. desmenuzamos bien. Podemos hacerlo en thermomix o bien asimismo a mano. Como mejor os venga o bien mejores aparejos tengáis.
  5. Precalentamos el horno a 180º y también introducimos a lo largo de cuarenta minutos con el calor arriba abajo.
  6. No os atemoricéis si cuando la saquéis está absolutamente líquida. Dejamos enfriar la tarta y la introducimos en la nevera unas horas a fin de que se enfrie.
  7. Cuando la partáis cuidado por el hecho de que la parte interior debe quedar mantecosa y de este modo va a estar si proseguís la receta al pie de la letra.
  8. Lo podéis presentar con una bola de helado de vainilla que le va excelente.
Tarta de queso al horno
Tarta de queso recién salida del horno presentada en plato.

Con Cuajada

Esta receta de tarta de queso con cuajada es una pluralidad más de la popular tarta de queso tradicional. Te traemos la receta detallada a fin de que la puedas preparar en casa.

Ingredientes

  • Queso mantecoso
  • Mantequlla
  • Gramos de azúcar
  • Digestive
  • Leche entera
  • Nata líquida
  • Cuajada
  • Mermelada al gusto

Elaboración

  1. Tritura las galletas hasta hacerlas casi polvo, puedes asistirte de una licuadora o bien una procesadora. Si no dispones de estos utensilios, emplea una bolsa plástica y un rodillo.
  2. Derrite la mantequilla hasta el momento en que quede líquida y agrégala a las galletas desmenuzadas, mezcla bien hasta formar una pasta uniforme.
  3. Traslada la mezcla al molde y extiéndela para hacer la base de la tarta de queso, puedes ayudarte de una paleta o bien hacerlo de manera directa con los dedos. Déjala descansar en el refrigerador para que se endurezca mientras que preparas el relleno.
  4. Lleva la nata a fuego lento y añade, poco a poco, el queso crema y el azúcar, siempre revolviendo con una paleta o batidor.
  5. Para agregar la cuajada, lo mejor es proseguir las instrucciones de empleo en su empaque. En este caso, la disolvimos en veinticinco ml de leche y la añadimos a la mezcla mientras revolvíamos para una mejor integración.
  6. Pasados unos 5 minutos luego de incorporar la cuajada, retira la mezcla del fuego y deja descansar unos 2-tres minutos.
  7. Saca la base de la tarta del refrigerador y vierte el relleno encima de la base de galleta. Déjalo refrigerar.
  8. Una vez que el relleno esté suficientemente firme (puedes revisarlo moviendo un tanto el molde o tocándolo suavemente con una paleta en el centro), retíralo del refrigerador y ponle la mermelada encima.
  9. Puedes preparar tu propia mermelada casera con nuestra receta de mermelada de fresa light.
  10. Deja refrigerar unos 15 o bien veinte minutos más y tu tarta de queso con cuajada va a estar lista para retirarla del molde y servir.
Tarta de queso con cuajada
Tarta de queso realizada con cuajada.

Tarta de Queso Fácil y Rápida

La tarta de queso fácil y rápida es una de las más habituales del planeta y tal vez, una de las más viejas. Efectuada con diferentes géneros de leche conforme la zona que nos hallemos.

Ingredientes

  • Queso crema para untar
  • Huevos grandes
  • Almidón de maíz
  • Leche condensada
  • Leche entera
  • Mantequilla

Elaboración

  1. Introducimos todos y cada uno de los ingredientes en un bol y mezclamos con la batidora.
  2. Si lo harás a mano, cerciórate de que la mezcla te queda sin grumos y lo más homogénea posible.
  3. Hecho esto, cogemos el molde y le untamos de mantequilla por toda la superficie. Con esto eludimos el peligro a que la tarta se pegue y se rompa.
  4. Volcamos toda la mezcla en el molde, tened cuidado y jamás lo llenéis hasta rebosar, pues al enhornarlo siempre y en todo momento nos va a subir un tanto si bien no lleve diastasa.
  5. Enhornamos a 180º – 200º C entre cuarenta y cinco-sesenta minutos más o menos. Pasado este tiempo, sacamos la tarta del horno y la dejamos enfriar.
  6. Cuando se haya enfriado es el instante retirarla del molde, volcando este sobre un plato grande, conforme el tamaño del molde que emplees.

Tarta de queso fácil y rápida

Estilo Arguiñano

Eva Arguiñano explica de qué manera preparar tarta de queso o bien cheesecake con mermelada de frambuesa, una receta muy simple elaborada sin horno.

Ingredientes

  • cien g de galletas
  • cien g de mantequilla
  • doscientos g de queso fresco
  • doscientos ml de nata líquida
  • cuatro cucharadas de azúcar glas
  • cuatro hojas de gelatina (seis g)
  • mermelada de frambuesa
  • hojas de menta

Elaboración

  1. Desmenuza las galletas con el accesorio para desmenuzar de la batidora
  2. Mézclalas con la mantequilla a puntito de pomada. Mezcla y amasa con la mano
  3. Forra un molde tipo cortapastas con papel plástico, cubre el fondo con la masa de galletas y deja que repose hasta el momento en que se endurezca (diez-quince minutos)
  4. Pon la gelatina en remojo en agua fría hasta el momento en que se ablande
  5. Calienta la nata en una cazuelita, añade la gelatina y mezcla bien hasta el momento en que se disuelva
  6. Pone el queso fresco, la nata con gelatina y el azúcar glas en el vaso de la batidora y desmenuza.
  7. Vierte sobre la base de galletas y mantequilla y también introduce en el frigo hasta el momento en que se endurezca (más o menos 1-dos horas)
  8. Cubre la tarta de queso con la mermelada y adorna con unas hojas de menta.
La tarta de queso que hizo Arguiñano en su programa.

En Thermomix

El día de hoy nos marchamos a dejarme una exquisita tarta de queso hecha en la Thermomix, hemos decidido poner una cobertura de frutos colorados, si bien podéis poner asimismo una cobertura de fresa.

Ingredientes

  • doscientos gramos de nata líquida.
  • doscientos gramos de queso tipo Philadelphia.
  • trescientos gramos de leche.
  • ciento setenta gramos de azúcar.
  • dos sobres de cuajada.
  • cien gramos de galletas para hacer la base.
  • setenta gramos de mantequilla.

Elaboración

  1. La primera cosa que haremos es preparar la base de las galletas, para nuestra tarta de queso, pondremos todas y cada una de las galletas en nuestro vaso y programar diez segundos a velocidad diez.
  2. Una vez acabado, añadir ahora la mantequilla y vamos a entremezclar cinco segundos a velocidad cinco.
  3. La galleta debe quedar tal y como si fuera arena mojada, si no es de este modo, vamos a echarle un poco más de mantequilla, mas de entrada con las cantidades que le hemos dicho nos vale.
  4. Cubrir ahora la base del molde con un papel de horno, a fin de que no se nos pegue y pondremos nuestra masa de galletas, presionando a fin de que nos quede bien compacta y la reservamos temiéndola en el frigo.
  5. Vamos a proseguir echando la nata, el queso, la leche, el azúcar y los sobres de cuajada en el vaso de la Thermomix® y vamos a programar a lo largo de ocho minutos, noventa grados y velocidad cuatro.
  6. Una vez acabado vamos a verte esmeradamente, sobre la base de galletas que hemos hecho previamente y que teníamos reservada en el frigo, un truco a fin de que al caer no se rompa la galleta, es ponerle una cuchase he ir repartiendo la a fin de que se vaya desperdigando sobre la base y el molde.
  7. Qué vamos a reservar, para decorarlas, introducir en el vaso el azúcar para hacer el azúcar glas, ponemos diez segundos y velocidad progresiva cinco-siete-diez.
  8. Después vamos a introducir la fruta, el agua y mezclamos cuatro minutos, cincuenta grados a velocidad cinco.
  9. Una vez acabado, dejaremos en el frigo mínimo, mediodía a fin de que esté, bien cuajada nuestra tarta de queso, si bien recomendamos en muchas ocasiones hacerlos de la noche a la mañana, por el hecho de que está mucho mejor.
  10. Una vez cuajada nuestra tarta, ya tenemos lista nuestra exquisita tarta de queso, ahora nos toca solo echar nuestra una parte de arriba y vamos a decorar con un poco de nuestra salsa de frutos colorados, que hemos preparado, para esto espero que les guste la receta y que la gocen como lo hemos hecho.
La mejor tarta de queso recién salida de la Thermomix.

Tarta de Queso Tradicional

El día de hoy os traemos esta rica y fácil receta de tarta de queso tradicional, la haréis en un santiamén y seguro que os encantará y la vais a repetir más de una vez.

Ingredientes

  • 1 yogour natural.
  • 1 tarrina de queso crema tipo philadelphia.
  • cuatro huevos.
  • 1 medida de yogur de azúcar.
  • 1 medida de yogur de harina.
  • tres de medias de leche o nata.
  • Un pellizco de mantequilla para encamisar el molde.

Elaboración

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Encamisamos el molde con la mantequilla y harina.
  3. En un bol mezclamos todos y cada uno de los ingredientes con la batidora,lo ponemos en el molde y lo llevamos al horno unos cuarenta minutos o bien hasta el momento en que este dorado, encendido arriba y abajo.
  4. Dejar enfriar y desmoldar.
  5. Siempre y en todo momento aconsejo dejar descansar
Una tarta de queso tradicional de los pies a la cabeza.

Con Philadelphia

Esta tarta de queso Philadelphia es formidablemente fácil de preparar. No precisa horno y vuestros hijos os pueden asistir por servirnos de un ejemplo a preparar la base de galletas trituradas… y como es natural a comérsela entonces pues esta tarta de queso, aparte de simple, ¡está exquisita!

Ingredientes

  • Philadelphia
  • Nata
  • 6 cucharada de azúcar
  • Gelatina de limón Royal en polvo
  • Galletas María
  • Mantequilla o margarina
  • Mermelada

Elaboración

  1. Desmenuzamos las galletas María hasta el momento en que queden en polvo.
  2. Fundimos la mantequilla o bien margarina y la mezclamos con las galletas.
  3. Con esta pasta cubrimos un molde para tartas, aplastándola con una cuchase. Reservamos en la nevera.
  4. En un recipiente al fuego ponemos la nata, la gelatina y el azúcar, y removemos hasta el momento en que se disuelva la gelatina y el azúcar, procurando que no llegue a hervir. Separamos del fuego y agregamos la tarrina de queso Philadelphia.
  5. Una vez batido todo incorporamos al molde de la tarta con la base de galletas.
  6. Cuando se enfríe, lo llevamos a la nevera.
  7. Una vez frío y sólido (por lo menos seis horas), desmoldamos, ponemos la mermelada por encima y ya lo tenemos listo para comer.
  8. Si deseáis que se solidifique más veloz, una vez frío podéis meter al congelador cuidando que quede en situación horizontal.
  9. Una vez congelado, lo sacáis, agregáis la mermelada y dejáis descongelar ya antes de comerla.
Cómo hacer tarta de queso
Tarta elaborada con el queso Philadelphia marca registrada.

Mascarpone

La tarta de queso mascarpone se mete al horno, no es una tarta de queso fría mas de veras que es sencillísima de efectuar y, eso sí, una vez hecha la podéis comer fría o bien calentita, como más os guste, y tal y como sale del horno o bien con alguna mermelada o bien sirope por encima.

Ingredientes

  •  Philadelfia
  • Mascarpone
  • Nata
  • Azúcar
  • Huevos
  • Vaso de leche
  • Cucharada de maizena
  • Ralladura de limón
  • Galletas María
  • Margarina o mantequilla

Elaboración

  1. Machacamos las galletas y las mezclamos con la margarina, cubriendo la base de un molde desmontable y aplastándolas levemente con una cuchase.
  2. Metemos al horno unos minutos.
  3. Mientras que con una batidora de mano batimos el resto de ingredientes, y los vertemos sobre la base de galletas, una vez se haya enfriado esta tenuemente.
  4. Enhornamos a ciento ochenta grados media hora hasta el momento en que la mezcla quede cuajada, para revisar que esté hecha hacemos como con los bizcochos, pinchando con la punta de un cuchillo, y si sale limpio, nuestra tarta de queso mascarpone va a estar lista.
Tarta de Queso Mascarpone con una deliciosa presencia.

Japonesa

La tarta de queso Japonesa es una tarta elaborada en el país nipón desde mil novecientos cuarenta y ocho, son conocidas las tartas vendidas en Uncle Tetsu, Tokio Milk Cheese factory, Pablo, Shirotae y como es lógico la del “tío” Rikuro o bien Rikuro Ojisan no Mise, que es la que inspira la receta de el día de hoy.

Ingredientes

  • Queso crema
  • Huevos separados en yemas y claras
  • Azúcar molido o bien en polvo
  • Mantequilla
  • Leche
  • Harina para pastelería
  • Aalmidón de maíz
  • Jugo de limón
  • Sal

Elaboración

  1. Precalentar el horno a doscientos °C con calor arriba y abajo, sin ventilador.
  2. Aceitar bien todo el molde por la parte interior con mantequilla y rebozar de harina después, sin dejar ningún resquicio.
  3. Poner un círculo de papel de horno tapando el fondo.
  4. Calentar agua en una olla o bien cazo grande a puntito de hervor. Apagar el fuego y poner sobre la cazuela un bol en el que entremezclar la masa.
  5. Echar el queso crema y la mantequilla en el bol, dejar que se ablanden tenuemente y batir hasta lograr una crema homogénea.
  6. Agregar la mitad del azúcar (70g) en polvo, las yemas y la leche, batiendo de forma perfecta tras cada adición. Añadir la sal y la ralladura de limón. Retirar la olla de agua caliente.
  7. Tamizar aparte la harina así como el almidón de maíz.
  8. Montar las claras en otro recipiente hasta el momento en que esponjen.
  9. Incorporar entonces el crémor tártaro o bien el jugo de limón que lo reemplaza. Batir nuevamente y añadir la otra mitad de azúcar molido.
  10. Montar hasta lograr picos blandos (cuando al levantar las varillas se forma un pico de merengue mas cae cara cara un lado).
  11. Añadir la harina y el almidón tamizados a la masa de queso, yemas y azúcar.
  12. Entremezclar bien.
  13. Agregar las claras montadas a la masa y entremezclar con una varilla hasta el momento en que la mezcla quede homogénea.
  14. Poner –si se quiere– unas pasas en el fondo del molde y verter encima la masa del pastel, dejando por lo menos uno con cinco cm de espacio libre por arriba a fin de que medre.
  15. En una fuente por lo menos tres cm más grande que el molde poner un harapo en el centro. Poner el molde encima (resguardarlo si es preciso anteriormente a fin de que no le entre agua) y verter en la fuente agua caliente hasta una tercera parte de la altura del molde.
  16. Poner la fuente con el molde en la altura más baja del horno. Cocer al baño maría a doscientos °C a lo largo de dieciocho minutos, bajar después la temperatura a ciento sesenta °C a lo largo de quince minutos y después apagar absolutamente el horno.
  17. Dejar trascurrir media hora con el pastel dentro y por último abrir la puerta del horno a fin de que se enfríe de forma lenta.
  18. Desmoldar dándole la vuelta sobre un plato cubierto con papel vegetal.
La famosa tarta Japonesa que está tan de moda ahora en España.

Consejo Final

Y poco más amigos, creo que tenéis contenido suficiente cómo para aprender todas las formas de cómo hacer esta tarta de queso. Cómo consejo final os diré que probéis hacerlas todas antes de decantaros por vuestra favorita, cada tarta tiene un matiz distinto y es especial en su genero. Probar incluso a ponerle encima diferentes mermeladas, no solo de  frambuesa y fresa que son las más típicas ¡A estas tartas les va bien todo!

Y poco más mis queridos amigos, espero que os guste mi contenido, si tenéis cualquier pregunta dejo abajo abierta la sección de comentarios. Un besito y hasta la semana que viene.

⭐Puede interesarte:

Cómo Hacer Tarta de Melocotón

Cómo Hacer Tarta Tres Chocolates